Crearemos un fondo especial para niños y jóvenes patrióticos: Marco Antonio Castillo
27 de abril - 2015

marcocastillo27

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Crearemos un fondo especial para la educación y formación de niños (as) y jóvenes con sentido patriótico, planteó Marco Antonio Castillo Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito 2.

Sostuvo que los próximos legisladores federales de MORENA, aportarán la mitad de su sueldo en común acuerdo. “Es un documento oficial del Movimiento de Regeneración Nacional en el cual firmamos todos los candidatos. Para ser contendientes en estas elecciones, primero tuvimos que plasmar nuestra rúbrica.”

Marco Castillo detalló que dicha acción será uno de los primeros pasos de MORENA, ya que de forma paralela se contrarrestarán las reformas aprobadas, que sólo se caracterizan por que el gobierno federal está entregando lo que queda de la nación.

Fue claro el precisar que por primera vez en la historia de México, el Movimiento de Regeneración Nacional participa en un proceso electoral federal y con grandes expectativas de lograr mayoría en la Cámara de diputados. “Para nosotros no es una aventura. Tenemos bien claro hacia dónde vamos porque nos mueve un sentimiento patriótico. Y en este sentido formaremos nuevos cuadros políticos” Acotó.