Ayuntamiento de Huamantla fumiga Mercado Municipal
27 de abril - 2015

huamantla27a

Huamantla| Redacción.- Con la finalidad de mantener un estándar de sanidad en uno de los principales edificios públicos, en días pasados el Ayuntamiento de Huamantla a través de la dirección de servicios públicos municipales llevó a cabo los trabajos de fumigación del mercado municipal, esto de acuerdo al programa de fumigaciones y saneamiento anual.

Dichos trabajos se enfocaron principalmente en el exterminio de roedores, así como la eliminación de insectos que propagan enfermedades de las distintas áreas del mercado, esto con la finalidad de que los locatarios puedan proveer el servicio de expendio de productos de calidad y con las medidas de sanidad establecidas para el beneficio de la población.

Los trabajos de fumigación de este inmueble se llevaron a cabo durante dos noches seguidas, esto con la finalidad de no interrumpir las labores cotidianas de comercialización. Es importante mencionar que los productos utilizados durante esta actividad son derivados de sustancias orgánicas, las cuales son biodegradables y se evita algún riesgo o reacción alérgica para los comerciantes o clientes de este tianguis permanente.

Para el Gobierno Municipal es de suma importancia garantizar las adecuadas instalaciones donde se pueda comercializar productos y servicios dentro de las normas sanitarias correspondientes, todo ello en aras de la salud.