Propone Orlando Santacruz promover inversión privada para generar empleos
26 de abril - 2015

osc26

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Como parte de sus propuestas de trabajo, el Candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional por el Distrito I, Orlando Santacruz Carreño, ha dicho que promoverá la inversión privada para que las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores, puedan acceder a mejores oportunidades de empleo.

Para Santacruz Carreño, la generación de empleos debe incidir en la mejora de la economía familiar y en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que mencionó que con el apoyo de los ciudadanos el próximo 7 de junio, buscará que el Congreso de la Unión garantice trabajos dignos para los que menos tienen.

El abanderado de Acción Nacional manifestó que una obligación fundamental del marco institucional en una economía justa es garantizar el establecimiento de condiciones laborales que permitan el desarrollo de empleos decentes, dignos y bien remunerados, a través de los cuales se promueva el pleno desarrollo del ser humano y el bienestar integral de las familias.

En el mismo orden de ideas, el candidato del PAN ponderó que se deben establecer procedimientos claros y equitativos que permitan que las relaciones laborales se desarrollen en apego a los principios de justicia laboral.

Asimismo, Orlando Santacruz ha insistido en la necesidad de revisar las diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo para fortalecer la protección y beneficios a los trabajadores, robusteciendo el Seguro de Desempleo, además de otras prestaciones vinculadas al cuidado de hijos las madres trabajadoras