Los ciudadanos no permitirán una vez más la compra de votos: Santiago Sesín
25 de abril - 2015

santiagosesin25

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Santiago Sesín Maldonado, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el distrito II, realizó una caminata intensa en el municipio de Teolocholco, donde visitó barrios y colonias, acompañado de cientos de personas a las que les aseguró que el cambio está por llegar.

Durante su recorrido, escuchó el sentir de cientos de ciudadanos que le expresaron que se encuentran decepcionados de los gobernantes que han tenido, pues en su momento les brindaron su apoyo con el voto y ahora ya no se acuerdan de ellos, “son unos mal agradecidos”, le mencionaron.

Ante esta situación Sesín Maldonado, les comentó que es momento de hacer historia, escribir una nueva, “para nuestros hijos, nuestros ancianitos, nuestras amas de casa, nuestros campesinos, todos merecemos una historia diferente donde ya no haya pobreza, depende de nosotros exigirla”, indicó.

Quienes simpatizan con su candidatura entonaban frases las cuales decían: “Santiago Sesín si nos va a cumplir”, “vamos a escribir una nueva historia”, “con Sesín hasta la victoria”, se escuchaba a cientos de jóvenes quienes entusiasmados aplaudían al candidato del Sol Azteca.

Finalmente el candidato del PRD, expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo y se dijo confiando que el próximo 7 de junio los ciudadanos no permitirán las prácticas vergonzosas, ni las amenazas que acostumbran los candidatos del partido en el poder para que voten por ellos.