Impulsar a los jóvenes a ser emprendedores: Orea
25 de abril - 2015

tomasorea25

-El candidato del PRD por el distrito 03, indicó que se debe de impulsar a los jóvenes emprendedores para que puedan ser ellos los futuros generadores de empleo en el país.

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- En su visita por los municipios que conforman el tercer distrito electoral de Tlaxcala, Tomás Federico Orea Albarrán, candidato a diputado federal del PRD, indicó que se deben de impulsar los proyectos de los jóvenes emprendedores para que en un futuro puedan ser ellos los generadores de empleo, no solo en Tlaxcala, sino en todo el país.

Tomás Orea refirió que el desencanto político ha afectado de manera directa a los jóvenes, quienes en muchas ocasiones se han abstenido en participar en la democracia del país, por lo que se comprometió a impulsar a los jóvenes en proyectos que puedan ser detonadores de la economía y por consiguiente en dadores de empleo.

“Hay que apoyar a los jóvenes, muchas veces no tienen las oportunidades que buscan, hay becas, hay apoyos, pero no llegan a los que lo necesitan, necesitamos ayudar a los jóvenes emprendedores, a que sus proyectos se ejecuten y a la larga estos proyectos, estas nuevas empresas puedan ser los detonantes de la economía y proveedores de empleos a la sociedad”.

El candidato perredista afirmó que con el apoyo y la gestión de recursos desde la federación, muchos jóvenes que buscan la ayuda del gobierno podrán consolidar sus proyectos y esto generará a la larga nuevamente la confianza de los jóvenes hacia los servidores públicos que los representan.