Trabajaré por mejores oportunidades para las nuevas generaciones: Polvo
24 de abril - 2015

polvo24

“Importante que las políticas públicas impacten a la niñez”, señala candidato a legislador federal

San Pablo del Monte| Enrique C. Morales.- Miguel Ángel Polvo Rea, abanderado a legislador federal por II Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió en privilegiar acciones orientadas a favor de las futuras generaciones, con la implementación de acciones y servicios de sano esparcimiento para las y los niños tlaxcaltecas.

Durante un recorrido por el municipio de San Pablo del Monte, Polvo Rea resaltó la urgencia de que; “más que promesas, se necesitan compromisos respaldados con hechos… ayer durante mi visita a Chiautempan, me di cuenta que aún hay mucho por hacer y caminar, porque visitar a nuestras familias, nos hace reflexionar respecto a las necesidades de cada comunidad”.

Agregó que el contacto con los menores de edad, quienes no necesitan de regalos para manifestar sus demandas, le permitió corroborar que los gobiernos en turno no han tenido la sensibilidad suficiente para atender a ese sector que con una sonrisa le dan vida y alegría.

Por lo anterior, consideró que; “los niños y las niñas necesitan un buen lugar de esparcimiento, mas áreas verdes, necesitan seguridad para salir a jugar a la calle, necesitan mejores escuelas”, señaló aspirante a ocupar una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro.