Nuestra campaña es para hacer conciencia en los ciudadanos: Marco Antonio Castillo
24 de abril - 2015

marcocastillo24

Tlaxcala | Enrique C. Morales.- Nuestra campaña política se basa más en denunciar los graves problemas que enfrenta México y hacer conciencia en los ciudadanos y ciudadanas con el propósito de que razonen su voto este 7 de junio, así lo dio a conocer Marco Antonio Castillo Hernández, candidato de MORENA por el Distrito 2.

“Nuestro trabajo electoral se diferencia de los demás. No engañamos a la gente. Les decimos la verdad. Denunciamos los abusos de la clase política. La población está indignada y no cree en los políticos de siempre, por eso darán su voto de castigo a los priistas, panistas y perredistas”. Aseguró.

Marco Castillo, abundó que sus adversarios políticos siguen con las mismas prácticas para comprar el voto; “su campaña la basan en el dispendio de recursos, engaños y promesas que nunca cumplen. Su objetivo es seguir viviendo del presupuesto y no cumplen con lo que realmente exige la gente; servir y no servirse”.

Ante este escenario, el aspirante a la Cámara de diputados por MORENA, propone en cada visita que realiza por los 14 municipios que conforman el Distrito 2, reivindicar el ejercicio de la forma de hacer política por parte de líderes sin escrúpulos, ya que éstos, se han alejado de los problemas sociales.