Hagamos de Tlaxcala el lugar más seguro: Anabel Alvarado Varela
24 de abril - 2015

anabel24

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- Este viernes, Anabel Alvarado Varela, candidata a diputada federal del segundo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recorrió, durante su toque de puertas, el municipio de Totolac en donde se reunió con la población para refrendar su responsabilidad en el mejoramiento de la vida de los habitantes de su distrito electoral.

La candidata explicó a los vecinos de las distintas comunidades que es indispensable trabajar en un resarcimiento del tejido social para elevar el nivel de calidad en la vida de los tlaxcaltecas brindando confianza a la población de que las fuerzas de seguridad pública están preparadas para combatir de manera eficaz la delincuencia.

Para esto, Alvarado Varela propone crear leyes que busquen que tanto la policía municipal, estatal como la federal sean constantemente capacitados en las nuevas modalidades que surgan dentro de la criminalidad, además de que tomen cursos en el trato ciudadano.

La priista destacó que la entidad se encuentra en los primeros lugares de seguridad en el país, “y esto gracias a la dedicación que ha tenido las administraciones de gobiernos del Partido Revolucionario Institucional” aseguró.

Los pobladores de Totolac le refrendaron su apoyo rumbo a las elecciones del 7 de junio y le pidieron a la joven candidata que regrese al municipio una vez que ya sea diputada federal a escuchar las nuevas demandas que surjan en el distrito.