Programas de campo solo para campesinos: Orea
23 de abril - 2015

tomas23

Zacatelco| Enrique C. Morales.- Tomás Federico Orea Albarrán, candidato a diputado federal por el tercer distrito electoral de Tlaxcala, indico que los programas del campo deberán de ser entregados exclusivamente a los hombres del campo.

“Muchas veces los programas del campo, no son entregados a los campesinos, muchas personas tienen acceso a estos programas y no los usan para lo que son, los programas para los agricultores deben de ser vigilados, los grandes terratenientes no pueden ocupar estos programas para seguir enriqueciéndose, en su lugar los programas deben de ser para los campesinos que cultivan sus tierras para subsistir”

Orea Albarrán indicó que los programas para los campesinos muchas veces son utilizados con otros fines ajenos a beneficiar a este sector de la población, porque se comprometió a trabajar en que los recursos lleguen a los campesinos.

“El año pasado en Tlaxcala se destinaron poco más de 100 millones de pesos para el campo en Tlaxcala, considerando que el estado tiene uno de los ejidos más grandes de todo el país los recursos no son suficientes por ello debemos de cerciorarnos que el apoyo a los agricultores sea exclusivamente para ellos”.

Finalmente el abanderado perredista se comprometió con los hombres que trabajan la tierra, al asegurarles que los programas van a llegar a las manos correctas “los dineros del campo son para los hombres del campo”.