Hasta que haya justicia no descansaremos en denunciar: Marco Castillo
23 de abril - 2015

marco23

Tlaxcala| Alejandra Morales.- Marco Antonio Castillo Hernández, candidato de MORENA por el Distrito 2, fue claro al señalar que sólo hasta que haya justicia y por la vía pacífica, los candidatos de MORENA, no descansarán en denunciar los abusos de que son objetos los millones de ciudadanos y ciudadanas vistos como objetos.

Denunció que la clase política, trata a los mexicanos como mercancía y a la naturaleza, como una fuente inagotable de recursos sólo para los ricos y extranjeros.

Destacó que los próximos legisladores federales del Movimiento de Regeneración Nacional, se caracterizan por mantenerse en una posición de izquierda y esto, permitirá a través de presentar iniciativas de ley, fiscalización y gestión de los recursos, defender la justicia y la igualdad.

Marco Castillo, adelantó que la Cámara de diputados tendrá una nueva composición, ya que el siete de junio, el voto favorecerá a los candidatos de MORENA para ser mayoría y, estar en la posibilidad de contrarrestar las reformas actuales, castigar a los corruptos y regresarles a los mexicanos lo que por derecho les pertenece.