Evalúa grupo estratégico de seguridad resultados del trabajo conjunto
23 de abril - 2015

coordinacion-estrategia

Tlaxcala se mantiene como uno de los Estados más seguros del país

Tlaxcala| Redacción.- Los integrantes del Grupo Estratégico de Seguridad, que encabeza el Gobernador Mariano González Zarur, sostuvieron este jueves una reunión de trabajo para evaluar las acciones emprendidas de manera conjunta, a efecto de que Tlaxcala se mantenga como uno de los Estados más seguros del país.

La reunión de trabajo se desarrolló con la presencia de los titulares de la Secretaría de Gobierno (Segob), de la Procuraduría General de Justicia (Pgje), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública (Sesp).

También participaron los responsables de la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal (PF) y de la 23 Zona Militar, quienes de manera conjunta establecen acciones coordinadas y permanentes para preservar los índices de seguridad que caracterizan a la entidad.

En esta ocasión, los miembros de este Grupo Estratégico refrendaron su disposición de redoblar el esfuerzo en los ámbitos de su competencia y así mantener la coordinación con el Jefe del Ejecutivo Estatal.