Destacan ciudadanos labor de Orlando Santacruz como alcalde
23 de abril - 2015

orlando23

Atltzayanca| Enrique C. Morales.- En el municipio de Atltzayanca, Diana Miriam García Aguayo, madre de familia de la comunidad de Concepción Hidalgo, dijo que, «este 7 de junio voy a votar por Orlando Santacruz Carreño porque es el mejor candidato y porque he escuchado sus propuestas y la verdad es que sé que trabajó mucho por Apizaco”.

La joven madre de familia explicó que “las veces que fui a Apizaco cuando era presidente municipal, no es por nada pero de verdad se vio mucho el cambio, supimos de lo mucho que apoyaba al deporte, hizo muchas instalaciones nuevas, el boulevard Álvaro Obregón y muchas banquetas y calles nuevas”.

Entusiasmada, Diana Miriam Aguayo manifestó que “a simple vista vemos todo su trabajo y eso se le agradece, porque aunque yo no soy de allá, es de nuestro estado de Tlaxcala y eso es lo importante, porque es una persona joven y con vitalidad para defender nuestros intereses, es un candidato que de verdad trabaja y no como otros que no hacen nada”.

Ahora, dijo la vecina de Atltzayanca, “le pido a Orlando que haga lo mismo por el estado de Tlaxcala, para que con mi voto y el de toda mi familia, él llegue a la diputación federal y trabaje como trabajó por Apizaco pero por todo el estado, por todo el distrito y por nuestro municipio, que está muy rezagado”.

El Candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito I, Orlando Santacruz Carreño, ha reconocido la labor que todos los días realizan las madres de familia para atender la casa, ver por la salud de sus hijos y contribuir a la economía del hogar; por lo que aseguró que “vamos a cambiar el rumbo e impulsar a las mujeres con créditos para mejorar la economía familiar”.