Apoyemos a nuestras mujeres: Anabel Alvarado Varela
23 de abril - 2015

 anabel23

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- En su gira por los municipios del distrito electoral 02, este jueves la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela visitó la comunidad de Texcacoac perteneciente a  Chiautempan donde fue recibida por la alegre gente de la comuna con quienes compartió sus propuestas con miras a las próximas elecciones del 7 de junio.

Durante el convivio, la candidata a diputada federal reconoció que las mujeres tlaxcaltecas son un sector que se necesita apoyar e impulsar para lograr en el Estado un desarrollo social y económico incluyente.

Ante la necesidad de crear mejores condiciones para este sector poblacional, Alvarado Varela expuso su propuesta de buscar presupuestos de dependencias federales con la finalidad de implementar un programa que ayude a las mujeres tlaxcaltecas a emprender con sus propios negocios y así levantar el flujo económico de la entidad.

“Aprovechemos que Tlaxcala ha sido ubicado en el tercer lugar nacional en Apertura Rápida de Empresas por el Banco Mundial” agregó la candidata.

Alvarado Varela agradeció el cálido recibimiento y se comprometió a regresar a la comuna “cuantas veces sea necesario” y actualizarse en las nuevas preocupaciones que surgen en la gente de su distrito y Tlaxcala en general.