Radica INE nueva queja. PRD acusa a PAN, PT e ITJ por pinta de bardas
22 de abril - 2015

ine_marcos22

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El Consejo de la Junta Distrital II, del Instituto Nacional Electoral (INE), radicó una queja más contra los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido del Trabajo (PT), y del director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) por presuntamente pintar bardas y permitir dicha acción en lugares y edificios públicos.

La queja fue presentada por el representante del candidato del segundo distrito electoral, Santiago Sesín, en el que denuncia que “el PRD está doliéndose de que esta pinta de bardas esta fuera de la norma”, informó el vocal de la Junta Local del INE, Marcos Rodríguez del Castillo.

Sin mayores datos, el funcionario del INE explicó que la queja se está sustanciando para que sea remitida a la Sala Especializada Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) para que resuelva al respecto.

“Se está integrando el expediente respectivo para que sea remitido a estado de resolución de la Sala Especializada Regional del Trife”, dijo en entrevista Rodríguez del Castillo.