Mayores empleos para una economía estable y segura: Santiago Sesín
22 de abril - 2015

sesin22

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- El candidato a diputado federal por el distrito II, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Santiago Sesín Maldonado, recorrió diversos municipios de su circunscripción donde se comprometió a regresar desde el primer día de actividades en la Cámara de Diputados para continuar su contacto con los ciudadanos.

«Desde el primer día en la Cámara de Diputados gestionaré más recursos para el estado a fin de fortalecer rubros como salud, empleo y economía familiar”, señaló.

El abanderado del Sol Azteca, aseguró que su compromiso es con la población, con la que busca formar una gran alianza para que salgan a las urnas el próximo 7 de junio a votar a favor de los candidatos del PRD.

En franca apertura, Sesín Maldonado atendió las inquietudes de todos los ciudadanos que lo escucharon atentamente, el candidato perredista habló del papel que han jugado las mujeres y los jóvenes en el crecimiento económico, no sólo de las familias tlaxcaltecas, sino también en el país.

«La familia debe tener seguridad y solvencia económica, y eso sólo se consigue mediante propuestas legislativas que impulsen y fomenten el empleo; así como oportunidades para que las personas emprendedoras que buscan desarrollar proyectos y negocios particulares, tengan la facilidad de hacerlo», insistió.

Finalmente, Sesín Maldonado señaló que Tlaxcala es un municipio compuesto por familias trabajadoras las cuales día con día realizan grandes esfuerzos, por ello, sabe que las amas de casa y los jóvenes, buscan diversificar las fuentes de ingreso que les permitan tener una economía estable y segura.