Busquemos espacios sanos para las familias tlaxcaltecas: Anabel Alvarado
22 de abril - 2015

anabelalvarado22

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- “Los tlaxcaltecas necesitamos espacios comunes donde nuestros jóvenes practiquen algún deporte y a la vez nos sirvan para la convivencia familiar” afirmó Anabel Alvarado Varela, candidata a diputada federal del segundo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante la población de Teolocholco, municipio que la príista visitó este miércoles.

Alvarado Varela dijo que acciones como éstas fomentarán el desarrollo integral de los tlaxcaltecas, además de iniciar una lucha contra los problemas de salud que traen la inactividad física como el sobrepeso, mal que afecta al 60 por ciento de la población.

Por ello, la candidata se comprometió a que una vez que llegue al Congreso de la Unión, gestionará recursos ante dependencias federales con la finalidad de abrir nuevos espacios en los municipios, así como reforzar los ya existentes.

“Tan sólo en este municipio, los trabajos de gobiernos emanados del PRI han traído obras para los jóvenes como canchas de fútbol rápido y trotapistas, y yo quiero seguir trabajando para traer más apoyos” enfatizó la joven priísta.

Los vecinos de las distintas comunidades del municipio le pidieron que no se alejara de sus valores e intereses por la gente tlaxcalteca y refrendaron su apoyo y voto para el próximo 7 de junio.