Burla absoluta hacia los mexicanos por parte de la clase política: Marco Castillo
22 de abril - 2015

???????????????????????????????

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Marco Antonio Castillo Hernández, candidato de MORENA por el Distrito 2, afirmó que la clase política en turno, se burla de forma absoluta de la mayoría de los mexicanos y puso como ejemplo el avión imperialista en el cual se paseará Peña Nieto y su reducido grupo de privilegiados.

Recordó que el capricho del presidente de la república, costará a los ciudadanos comunes pagar impuestos por varios años más, ya que la aeronave tiene un valor de más de 7 mil millones de pesos, en lugar de invertir esa cantidad en revertir las condiciones de 60 millones de pobres.

Marco Castillo, destacó que los próximos legisladores federales del Movimiento de Regeneración Nacional, llevarán a la Cámara de diputados iniciativas que frustren los excesos de unos cuántos y contra la corrupción y la impunidad.

El candidato de la izquierda, señaló que la indignación popular corre a lo largo y ancho del país por el modelo económico-social que se vive en México y que peligrosamente se acerca a escenarios peligrosos, por lo que las propuestas legislativas se encaminarán a construir alternativas de desarrollo relacionadas con la preservación de la vida.