Apoyar e impulsar las iniciativas que mejoren los salarios: Santiago Sesín
21 de abril - 2015

santiago21

Tlaxcala| Redacción.- Mucho se ha mencionado que se pretende crear una zona geográfica para todo el territorio mexicano, lo que mejoraría los salarios de los tlaxcaltecas, pero está iniciativa aún está lejos de realizarse, aunque podría ser el comienzo de muchos beneficios.

“Sabemos que se trata de una iniciativa que no depende de nosotros, lo que sí podemos hacer es generar propuestas que conlleven a la mejora de los salarios, demostrando los beneficios que podrían conseguirse trabajando todos juntos” argumenta Santiago Sesín, candidato a diputado federal del distrito II por el Partido Revolución Democrática (PRD).

Un verdadero aumento del salario sería un excelente incentivo para los trabajadores, “el dinero ya no nos alcanza, los precios de los alimentos de la canasta básica cada vez se incrementan más, insistiremos en la aprobación de nuestras propuestas que sólo buscan mejorar la calidad de vida en el estado”, expone el candidato.

“Los ridículos aumentos al salario que han realizado nuestras autoridades, no se han visto reflejados en la economía del país porque un par de pesos extra no pagarán la renta, los servicios básicos, ni la escuela de nuestros hijos”, puntualiza.