Ignora Javier Vázquez dónde están asignados los basificados
20 de abril - 2015

javier_vazquez

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El presidente del Comité de Administración, Javier Vázquez Sánchez, admitió que sí se reunió con un grupo de directores de medios de comunicación, para requerirlos a fin de que le permitieran ajustarse a su derecho de réplica “cuando salga un comentario”.

No obstante que el presidente de la Mesa Directiva, Heriberto López Briones negó que el Comité de Administración haya convocado a los directores de medios, este lunes en entrevista, el mismo Javier Vázquez confirmó el encuentro.

“Hablé con algunos de ellos para que me dieran la réplica, entonces los invite para que ojala hubiera forma a que si sale un comentario, que tenga la oportunidad de decir mi réplica, y ver qué cosa hay”,  aunque en verdad lo que el legislador demandó desde un inicio de esa plática fue revelar la fuente de donde salió la información y lo cual consta en una grabación en poder de Gentetlx.

Cuestionado sobre la veracidad de que se quiso “comprar” la fuente informativa con una suma de 50 mil pesos, el legislador tricolor respondió con una sonrisa, y aseguró que “es risorio… saco información a mi forma de hacerlo y lo obtengo, (…) yo veo que cosa hay, lo indago, tengo la información completa”.

Respecto a la posibilidad de que sí se liquide a los 25 nuevos sindicalizados, Javier Vázquez Sánchez, dejó en claro que seguirían laborando, pues aseguró que éstos se encuentran en sus lugares asignados y cumpliendo con sus obligaciones.

Sin embargo, reconoció que existen algunos casos en los que se ha tenido que descontar el salario a trabajadores basificados, debido a que no cumplen con sus horarios de trabajo, o incumplen con el reglamento.

Al ser cuestionado sobre el área de trabajo de Eymi Palacios Paredes, hijo de la diputada Evangelina Paredes Zamora, el legislador dijo desconocer con quién o donde está asignado el también sindicalizado.

Antes de la entrevista, el diputado reprochó a los reporteros que lo abordaron y consideró que el tema ya debe ser superado, pues dijo que ya es la cuarta o quinta entrevista sobre el tema.