Existe inconformidad social por las reformas actuales: Marco Castillo
20 de abril - 2015

marcocastillo20

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Marco Antonio Castillo Hernández, candidato de MORENA a diputado federal por el segundo Distrito, aseguró que en la mayoría de los mexicanos y mexicanas existe inconformidad social en contra del gobierno federal, por las injusticias de que son objeto, al hacerlos pagar más impuestos en alimentos de la canasta básica y en los servicios primarios como el suministro de agua, luz y gas. Asimismo, abundó que los ciudadanos están inconformes por que las reformas estructurales sólo van en una dirección; proteger a los ricos y entregar de manera cínica el país a los extranjeros.

“Proteger a unas cuantas familias y hacerlas más ricas, es el objetivo de las reformas del presidente de la República. Lo que está ocurriendo en el país es alarmante. A la población se le ha abandonado por parte de sus gobernantes y esa condición va a cambiar con MORENA porque se van a proponer leyes para el beneficio de los muchos y no de unos cuantos” Expuso.

Marco Antonio Castillo, dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional y sus candidatos, busca por primera vez lograr mayoría en la Cámara de diputados para contrarrestar las reformas aprobadas que no están beneficiando a los millones de mexicanos en condiciones de pobreza, así como, hacer válidas las leyes en contra de la corrupción y la impunidad, el respeto a la libertad de expresión, a las mujeres y contra la trata de personas.