Recibe Alvarado Varela respaldo de la Senadora Cristina Díaz Salazar
19 de abril - 2015

anabelalvarado19

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- En un ambiente de alegría fueron recibidas Anabel Alvarado Varela y Cristina Díaz Salazar, candidata a diputada federal y Senadora de la República por el Estado de Nuevo León respectivamente, en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla donde dichas mujeres se reunieron con la población para escuchar y explicar las propuestas de la priísta para llegar a un curul en el Congreso de la Unión.

La también secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares afirmó a los presentes que Alvarado Varela es “sin duda es una candidata que camina, que toca puertas, que saluda y que ve a los ojos, será una gran diputada“.

Díaz Salazar reconoció que en dichas elecciones los partidos no tienen una tarea fácil pero confió que Alvarado Varela tendrá un resultado positivo, “buscamos encontrar primero el voto, buscamos ganarnos la confianza de los electores, comprometernos con ellos, no sólo en el trabajo legislativo, sino en gestión social, en el compromiso de regresar a nuestro distrito, de volver a estar cerca de ellos“ afirmó.

Las priístas realizaron toque de puertas por las calles de la cabecera municipal donde fueron recibidas con interés por los distintos grupos sociales a los que visitaron.

Durante la visita, Alvarado Varela expuso algunas de sus propuestas entre las que destacaron las encaminadas a salvaguardar el bienestar de las mujeres de Tlaxcala en el orden de educación, salud y apoyos a madres trabajadoras, “hay que apoyar a las mujeres emprendedoras del Estado“ mediante la creación de fondos de apoyo a mujeres que busquen establecer negocios propios.

La joven candidata refirió que en ese orden, Tlaxcala de la mano de gobiernos priístas,  es referente nacional y  se ubica en tercer lugar del país en Apertura Rápida de Empresas, calificación emitida por el Banco de México, finalizó.