Impulsar la ecología a través de proyectos sustentables: Tomás Orea
19 de abril - 2015

tomas19

Zacatelco| Enrique C. Morales.- La ecología es un tema que se debe de legislar en territorio tlaxcalteca, el candidato del Partido de la Revolución Democrática por el tercer distrito electoral de Tlaxcala, se pronunció a favor de la preservación de la ecología mediante proyectos sustentables que puedan ayudar a la conservación de la naturaleza.

“Los vecinos de la calle Magueyitos de la sección cuarta de Zacatelco, nos invitaron a plantar Bambú de diferentes especies, esta planta absorbe una cantidad considerable de bióxido de carbono, y nos ayuda a prevenir la erosión del suelo, es decir; le ayuda a nuestros hombres del campo a enriquecer sus tierras evitándoles problemas a largo plazo y además se puede convertir en una acción que genere empleos y puede diversificar los ingresos”.

Los vecinos de la calle Magueyitos en el municipio de Zacatelco le externaron su agradecimiento al candidato perredista y lo conminaron a continuar apoyando la preservación de la naturales mediante este tipo de proyectos.

“Se plantaron 140 matas de bambú de 13 diferentes especies, hay que apoyar estos proyectos que a largo plazo pueden ser fuentes de empleo, además esta planta tiene diversos beneficios, purifica el aire, balancea el oxígeno y el dióxido de carbono, protege los suelos y es además un proyecto sustentable” destaco el candidato del PRD.