Regresar a las comunidades con resultados: Miguel Ángel Polvo
17 de abril - 2015

miguel_polvo17

Avalan ciudadanos del barrio de San Bartolomé propuestas legislativas del candidato de Acción Nacional

San Pablo del Monte| Enrique C. Morales.- Miguel Ángel Polvo Rea, abanderado a Diputado Federal por el II Distrito Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo que es momento que el progrese llegue a la población de San Pablo del Monte, pues a pesar de su importancia a nivel estatal diversas administraciones lo han relegado.

Acompañado de liderazgos locales, el abanderado albiazul reafirmó su compromiso de regresar a las comunidades con resultados, pues será un legislador que cumpla con hechos los compromisos ante la ciudadanía.

Al realizar un toque de puertas en el barrio de San Bartolomé, sostuvo que es evidente las malas condiciones en las que se encuentran algunas familias, por ello pidió a los pobladores su confianza este 7 de junio para que una vez obteniendo el triunfo electoral estas necesidades se resuelvan con prontitud.

“Cuando tuve la oportunidad de ser alcalde, hicimos diversas acciones en mi municipio, pues las obras carreteras, salud y la seguridad pública fueron atendidas de manera pronta, esto refleja que hicimos buen gobierno y hoy estamos aquí para ir por más progreso para nuestro estado”, señaló.

Posteriormente, recorrió el barrio de Jesús en donde escucho de viva voz las diversas peticiones de los vecinos de esa demarcación, “a veces los niños se nos enferman y en el hospital no hay medicinas, por eso queremos que usted no nos deje, que regrese a la comunidad y que nos apoye para que haya médicos en el centro de salud”, dijo la señora Carmen Morales al candidato albiazul.

En tanto, el joven Luis Amaro dijo que se unió al proyecto de Miguel Ángel Polvo Rea porque representa una opción real que hará que los jóvenes tengan voz en la máxima tribuna del país.

Para finalizar, el abanderado albiazul a legislador federal dijo que es tiempo que los ciudadanos tengan representantes cercanos a la gente y que cumplan lo que prometen, por ello prometió que será un diputado itinerante tanto en San Pablo del Monte como en los trece municipios restantes que conforman el II Distrito.