Plantea J. Carmen crear un observatorio ciudadano de transparencia
16 de abril - 2015

j.carmen16

Panotla| Alejandra Vázquez.- Ante una demanda externada por los habitantes de la comunidad de San Jorge Tezoquipan del municipio de Panotla, el candidato a diputado federal por el distrito III del Partido Nueva Alianza, J. Carmen Corona Pérez, se comprometió que al interior del grupo parlamentario de su bancada, trabajará para la creación de un Observatorio de Transparencia, Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas.

En su recorrido de toque de puertas por las comunidades del municipio, el candidato turquesa convivió con los vecinos y escuchó atentamente las necesidades a las que se enfrentan día con día los habitantes de Tezoquipan, entre ellos, la señora María Sánchez Pérez.

Ella además de refrendar su apoyo y simpatía hacia J Carmen Corona, también solicitó se revise y analice la legislación en relación a transparencia y rendición de cuentas de los entes públicos para facilitar a la sociedad las vías para conocer de qué manera se ejecutan los recursos públicos.

“Estamos cansados de promesas incumplidas, hoy son tiempos de votar diferente, nos toca votar por usted, porque lo conocemos, porque hemos escuchado buenos comentarios de usted, por su persona, este 7 de junio mi familia y yo sí vamos a votar turquesa” dijo la señora Marina Sánchez al candidato.