Se pronuncia Sesín por mejorar canales de comercialización del agro
15 de abril - 2015

sesin14

Tlaxcala| Redacción.- Buscar mejores canales de comercialización que permitan que los productos del campo se paguen a mejor precio, es una propuesta del candidato a diputado federal por el distrito II del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Santiago Sesín Maldonado.

Al hablar de la agricultura, el candidato perredista hizo hincapié en entender las necesidades para este sector, y aprovecho la oportunidad para recordarle a los electores que esos que hoy dicen legislar a favor del campo son los mismos que no han dado respuestas lógicas ante el millonario robo de fertilizante desde la Secretaria de Fomento Agropecuario (SEFOA).

“Esos candidatos y candidatas que hoy toman la bandera del campo, son los mismos que durante su periodo en el gobierno actual se opusieron a transparentar el millonario robo de fertilizante que sucedió en la SEFOA, con el otrora secretario Breton Galeazzi, pero confío en la inteligencia de la gente y sé que el pueblo les cobrará esa factura”, asentó.

Destacó que de llegar a la Cámara de Diputados trabajará de manera coordinada no sólo con los 14 presidentes municipales de su distrito sino con los 60 presidentes municipales del estado, “para generar mayores beneficios que mejoren las condiciones de vida de los habitantes”.

Más adelante, el candidato subrayó que trabajará para que los jóvenes, niñas y niños de la región tengan mejores oportunidades de desarrollo y acceso a la información, lo cual contribuirá en su educación.

Como parte de las actividades que realizó el candidato perredista, tuvo estrecho acercamiento al dialogar y convivir con militantes y simpatizantes de diversos partidos políticos, donde encontró gran aceptación.

A lo largo del día, agricultores, adultos, jóvenes y amas de casa convivieron en la en las plazas principales, ahí, Sesín Maldonado invitó a los habitantes a confiar en él, porque conoce lo que la gente requiere; «porque en este Distrito se trabaja por lo que más quiere: nuestras familias», finalizó.