Vamos por más recursos para la capital del estado: Polvo
14 de abril - 2015

polvo14

Realiza recorrido en la comunidad de Ocotlán; vecinos avalan propuestas legislativas

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- El abanderado a Diputado Federal por el II Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Polvo Rea reafirmó su compromiso de trabajar para que la capital del estado tenga mejores servicios básicos.

Al visitar la comunidad de Ocotlán, el abanderado panista dijo que las principales demandas se basaron en mantenimiento de vialidades, inseguridad y falta de oportunidades laborales, por ello hizo puntuales compromisos con vecinos de esa zona.

“Seré un legislador que camine por las calles, me gusta estar al pendiente de cualquier llamado de la población, me verán de nueva cuenta recorriendo sus hogares, pues deseo ser un diputado itinerante, en cada recorrido que he realizado por la capital del estado me comentan que se deben mejorar los servicios públicos, para ello seré un facilitador con las autoridades correspondientes, pues como gestor mi responsabilidad será llevar recursos a los municipios para ejecutarlos en beneficio de los más necesitados”, señaló ante vecinos de diversos fraccionamientos asentados en esa comunidad.

Polvo Rea recibió el apoyo de cientos de capitalinos quienes le manifestaron que confían en Acción Nacional pues ha demostrado que sus gobiernos realizan inversiones históricas en diversos rubros, hecho que marca el desarrollo de Tlaxcala, no obstante en los últimos cuatro años el estancamiento ha sido una constante en la entidad.

“La capital del estado necesita más recursos para que este a la altura de otras ciudades del país, tenemos un pasado histórico, un presente con oportunidades y un futuro a la vista, por eso no tenemos que desaprovechar todo esto para explotar el turismo y las inversiones que se pueden dar en la ciudad de Tlaxcala, vamos por más recursos y vamos por más gestión, porque estoy seguro que vendrán mejores tiempos para nuestra ciudad”, comentó.

Finalmente, Miguel Ángel Polvo Rea hizo una invitación a los ciudadanos que deseen saber más acerca de su trayectoria, propuestas y actividades diarias a través del sitio: www.miguepolvo.mx, en donde se podrá encontrar esta información y más detalles de este acercamiento ciudadano.