Se compromete Polvo a gestionar proyectos productivos para Amaxac
13 de abril - 2015

polvo13

También dijo que es momento que lleguen a Tlaxcala los créditos a la palabra para las mujeres

Amaxac| Enrique C. Morales.- “Trabajaremos por recursos extraordinarios que se vean reflejados en materia de salud, seguridad y mejores servicios públicos para la gente de Amaxac de Guerrero”, sostuvo Miguel Ángel Polvo Rea, candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito II, al realizar una visita en esta comuna.

El abanderado albiazul dijo que es necesario que la gente de Amaxac tenga a un diputado que escuche, trabaje y de resultados, por ello se comprometió a apoyar con más recursos a las autoridades municipales para lograr que la transformación llegue a las diferentes secciones de dicha demarcación.

En compañía de la diputada local María de Lourdes Huerta Bretón, del Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Víctor Fernández Ordoñez así como de liderazgos locales, el candidato a ocupar un escaño en la Cámara de Diputados, recordó lo dicho en otros municipios, “mi primera acción será regresar a las comunidades una vez obteniendo el triunfo este 7 de junio, porque sé que cuento con su respaldo y confianza, voy a trabajar intensamente para lograr que Amaxac sea un municipio a la vanguardia”, sostuvo ante pobladores.

Polvo Rea dijo que es un candidato joven y con experiencia que tiene el firme compromiso de cambiar el rumbo de Tlaxcala, por ello dijo su labor también será la reactivación de la económica local a través del apoyo a pequeños productores así como de proyectos productivos para amas de casa y madres solteras.

“Al igual que ustedes pido un legislador de tiempo completo, por ello desde este momento pongo a su disposición mis redes sociales donde podrán contactarme, en Facebook como: Miguel Polvo y en Twitter en la cuenta: @miguepolvo, pues deseo tener contacto directo con cada ciudadano que así lo requiera”, sostuvo.

Finalmente, Miguel Ángel Polvo Rea dijo que esta campaña también será un parte aguas en el tema de la comunicación y para muestra de ello es que pone a la disposición de la población del II Distrito su número personal de Whatsapp: 246 155 74 91 en donde personalmente atenderá los mensajes que le envíen.