Santacruz Carreño se pronuncia por fortalecer las Mipymes
13 de abril - 2015

orlando13

Apizaco| Enrique C. Morales.- El candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) en el I distrito, Orlando Santacruz Carreño, destacó la necesidad de fortalecer los negocios familiares, las micros, las pequeñas y las grandes empresas.

Mencionó que con el respaldo de la ciudadanía el próximo 7 de junio promoverá el impulso a los negocios familiares, para que permitan el desarrollo integral de las mujeres, de los jóvenes y de los adultos mayores.

Al escuchar las necesidades que padecen los tlaxcaltecas que luchan por mantener un negocio que les permita, día con día, llevar el pan a la mesa, el candidato de Acción Nacional manifestó que trabajará por acabar con tanta desigualdad y la falta de oportunidades de desarrollo local y regional.

El ex alcalde de Apizaco ha expuso que desde el Congreso de la Unión, luchará para generar una dinámica de productividad que permita que los negocios familiares, las micros, las pequeñas y las grandes empresas beneficien a las familias tlaxcaltecas.

Además, dijo que resulta fundamental impulsar la inversión y el desarrollo regional, porque es tiempo de ser competitivos y con mentalidad ganadora, porque no debemos vernos como un estado chico, sino como un gran estado y un gran país capaz de generador empleo y reactivar la economía local y regional.