Nombra PRI nuevo delegado del CEN para Tlaxcala
13 de abril - 2015

 

pri_delegadp13

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó a Javier Michel Díaz como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), quien se encargará de supervisar los trabajos del partido durante la temporada de campañas.

En la sede del partido tricolor, se hizo el nombramiento oficial del nuevo delegado del CEN tricolor, quien se ha desempeñado como diputado federal por Jalisco, y también representó a la Liga de Comunidades Agrarias en ese mismo estado.

Javier Michel Díaz fue delegado del PRI que operó la elección en Puebla en el año 2013, junto con otros dos perfiles ligados al presidente de la república Enrique Peña Nieto.

El nuevo delegado tricolor destacó que su partido cuenta con perfiles que le permitan conquistar los tres escaños federales que estarán en disputa el próximo siete de junio.

En su discurso, Javier Michel aprovechó para resaltar los logros que ha tenido el gobierno de Mariano González Zarur, de quien dijo, ha beneficiado a todos los sectores sociales, «y por la gran seguridad que impera en este estado, aquí se respira una seguridad que no se puede decir lo mismo en el resto de la república».

También dijo que las reformas estructurales que ha presentado el presidente Enrique Peña Nieto, han permitido aportarle al país el dinamismo que requerían diversos sectores para el desarrollo económico.