Ofrece CRI detección temprana de defectos posturales, oftalmológicos y de lenguaje
12 de abril - 2015

La dependencia otorga pláticas informativas a los padres de familia sobre los tratamientos correctivos  

Tlaxcala| Redacción.- Parte de los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) es la detección de diversos padecimientos físicos en menores de 12 años, de tal forma que puedan desarrollarse normalmente y tener una vida adulta plena.

De tal forma que el CRI brinda terapias para atender defectos posturales, oftalmológicos y de lenguaje, tanto en sus instalaciones ubicadas en Apizaco, como a través de visitas que realiza su personal a diversos municipios.

Estas acciones también se realizan en coordinación con la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe), instancia que se encarga de canalizar al CRI a los menores que presentan este tipo de patologías, con el objetivo de que su desempeño escolar no se vea afectado.

Aunado a esta atención, el Centro de Rehabilitación Integral otorga pláticas informativas a los padres de familia sobre los tratamientos correctivos para que sean partícipes de ellos. De esta forma, el proceso de mejoramiento de los menores es más eficaz y desarrollan habilidades para la vida cotidiana.

Los interesados en este tipo de servicio de rehabilitación pueden solicitar mayor información al número telefónico 01 (241) 41 7 70 34, o enviar un correo electrónico con sus dudas a la dirección cri-apizaco@hotmail.com.

También pueden acudir a sus instalaciones, que se encuentran en avenida Lardizábal, número 1706, en la colonia San Martín, de la ciudad de Apizaco, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17: horas.