Morena es la única posibilidad de cambio para el país: Marco Castillo
12 de abril - 2015

marco12

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- Luego de asegurar que Morena es la única posibilidad de cambio para el país, Marco Antonio Castillo Hernández, candidato a diputado federal por el segundo Distrito, destacó que el próximo 7 de junio, la esperanza de un nuevo comienzo empezará a tomar forma en Tlaxcala.

Y es que, las y los tlaxcaltecas, así como la mayoría de la población de México, están manifestando por diferentes medios como las redes sociales, un malestar generalizado en contra de las políticas económicas, sociales y de inseguridad actuales. “La ciudadanía se siente abandonada por sus gobernantes. Por eso existe un rechazo natural en contra de los políticos y partidos”.

Marco Antonio Castillo Hernández, candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, por el Distrito 2, subrayó que estas elecciones, son el tiempo y circunstancia de MORENA, a fin de que en la próxima legislatura federal, el poder se ponga verdaderamente al servicio de la gente y se reviertan las condiciones de vida actuales de las y los mexicanos.

Por otra parte, el candidato de Morena, se comprometió a que, en la Cámara de diputados, actuará con honestidad y pondrá especial atención a las reformas para defender la soberanía y patrimonio nacional, así como legislar para terminar con la inseguridad, el temor y el terror que se utiliza como distractor para el saqueo de la nación.