Recorre Sánchez Anaya los municipios de Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas
10 de abril - 2015

asa10

Construir democracia verdadera y crear economía para bienestar de los mexicanos

Emiliano Zapata| Enrique C. Morales.- El candidato de Morena Alfonso Sánchez Anaya, durante su recorrido proselitista por la Colonia Díaz Ordaz del municipio de Emiliano Zapata, afirmó que el camino para la transformación de México y de Tlaxcala, es construir una democracia verdadera y crear una economía para bienestar de todos, con libertad, igualdad, soberanía y un medio ambiente sano.

El candidato de la izquierda por el Distrito I, sentenció que frente a la actual crisis que vive el país y el estado, no hay de otra que el cambio de gobierno, de política y de sistema; “la única salida es recuperar las capacidades ciudadanas políticas, económicas, sociales y culturales, colectivas e institucionales”.

Se comprometió a trabajar para vigilar y tomar parte en las decisiones de gobierno, a través de la ley, para dignificar la política, pues se requiere ampliar la democracia representativa con elecciones limpias, rendición de cuentas de partido, gobernantes y representaciones populares.

Sánchez Anaya, durante su visita al municipio de Lázaro Cárdenas, y antes decenas de simpatizantes, convocó a los tlaxcaltecas a defender sus derechos, a llevar a cabo una revolución de las conciencias, de alcances históricos, “para reconstruir la nación desde sus cimientos, para hacer realidad la libertad, la fraternidad, la justicia y la democracia”.

asa10a

Morena, les dijo, “nació para organizar a los mexicanos y los tlaxcaltecas en la lucha por el cambio democrático en México, por la vía pacífica, legal y electoral; busquemos superar la pobreza y la desigualdad de México y de Tlaxcala, construyendo juntos un desarrollo sustentable, democrático, que potencie autonomías, identidades y respete las decisiones de los ciudadanos”.