Papalotla apoya a Tomás Orea como candidato a diputado del III distrito
10 de abril - 2015

tomasorea10

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- El candidato a diputado federal por el Distrito III de Tlaxcala, fue recibido con gran entusiasmo por los vecinos de Papalotla durante el recorrido realizado por la cabecera municipal y sus comunidades.

Los electores de este municipio le pidieron a Tomás Orea, continuar legislando a favor de la cultura y las tradiciones que hacen única a la zona sur de la entidad.

El candidato al III distrito por el PRD, en su camino por este municipio, resaltó la necesidad de legislar para que las tradiciones y costumbres se fortalezcan, además de impulsar los demás sectores.

Durante el recorrido, la señora María del Socorro Tecpa, ama de casa y vecina de la colonia El Potrero, se dijo convencida del trabajo del candidato, “yo y mi familia seguiremos apoyando a Orea, ha demostrado que trae ganas de trabajar y que quiere apoyar a la gente.  En 15 años que he vivido aquí no recuerdo haber visto a un diputado o candidato como Orea, que de verdad regrese con beneficios de la manera como Orea lo hizo”,  señaló.

Por su parte, la señora Rosa Sánchez, comerciante de la misma colonia, señaló la humildad con la que el candidato siempre se dirige a la gente, “Orea siempre ha sido respetuoso  y sencillo, sabe escuchar. A mí me parece muy bien que siga buscando la manera de apoyar a más personas, como nuestro representante dio respuestas y se nota que quiere hacer lo mismo por todo Papalotla, porque sabe que hay mucha necesidad y pues a esto de los servicios él le sabe muy bien, conoce los temas”.

Al respecto, el candidato a diputado federal dijo sentirse listo y comprometido en respuesta al apoyo expresado por los habitantes del Distrito III “he recorrido muchas casas, tocado puertas y estoy convencido de que vamos a ganar, yo escucho y propongo, quiero que lo que requieren los ciudadanos se haga realidad” dijo Orea Albarrán.