Inicia PVEM segunda campaña de proselitismo a domicilio
10 de abril - 2015

pvem_tlax

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) inició con una nueva campaña de proselitismo a domicilio, en el que a través de folletos hacen referencia a propuestas presentadas en la cámara de diputados federal.

En la publicación que se reparte casa por casa, se observa en portada el mensaje “Logramos vales de medicinas”. Al interior del folleto, exponen las propuestas de cadena perpetua a secuestradores, eliminación de las cuotas escolares, sanciones a empresas que contaminan el ambiente y la prohibición para exponer animales en espectáculos circenses.

El Partido Verde ya lanzó previamente una campaña en la que, a través de tarjetas enviadas a supuestos militantes, ofrece descuentos en diferentes establecimientos comerciales.

En el nuevo folleto pevemista, se observa el logotipo del partido, así como las instrucciones a seguir para canjear los vales de medicina, en caso de que el ciudadano no adquiera sus medicamentos en las clínicas del IMSS o ISSSTE.

Incluso, en la contraportada del folleto invitan al destinatario a enviar un código a través de teléfonos móviles para obtener de manera gratuita un libro electrónico de educación ambiental e incluso invitan a propagar el mensaje.

“Podrás obtener un capítulo adicional hasta completar toda la colección, por cada amigo que se registre utilizando tu código y que envíe la palabra Sí”.

Y agregan, “cada mes habrá un capitulo nuevo y tendremos concursos en la página www.verdesicumple.org.mx”.