Es momento que la transformación llegue a Tlaxcala: Polvo
10 de abril - 2015

polvo10a

Escucha las principales demandas de ciudadanos de la comunidad de Acuitlapilco y de la colonia Loma Xicohténcatl de la capital del estado

Tlaxcala| Manuel C. Morales.- El candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito II, Miguel Ángel Polvo Rea, dijo que es momento de que la transformación llegue a Tlaxcala, pues hay atraso y poco avance a pesar de la modernidad de los estados vecinos, todo ello al realizar un toque de puertas en la comunidad de Acuitlapilco y en la colonia Loma Xicohténcatl de la capital del estado.

En este recorrido, el candidato albiazul comentó que desde la Cámara de Diputados gestionará recursos para otorgar más servicios públicos que contribuyan al desarrollo de la zona metropolitana de Tlaxcala.

polvo10

Durante el ejercicio de diálogo con los pobladores, destacó que trabajará para seguir mejorando las condiciones de vida en las comunidades, pues los pobladores dijeron que en Acuitlapilco la falta de servicios básicos, calles en mal estado e inseguridad son acciones que no se han tomado en cuenta, además que lamentaron la falta de un plan estatal para reactivar la laguna que ahí se encuentra.

Posteriormente, el abanderado panista caminó por la colonia Loma Xicohténcatl para establecer las acciones primordiales que se realizarán en el lugar en beneficio de los tlaxcaltecas, como es dotar de recursos a los delegados para poder hacer obra pública que beneficie a la comunidad.

Polvo Rea recibió el apoyo de cientos de capitalinos quienes le manifestaron que confían en Acción Nacional pues cuando fue gobierno estatal hubo inversión histórica en diversos rubros, hecho que marco el desarrollo de Tlaxcala, no obstante en los últimos cuatro años el estancamiento ha sido una constante en la entidad.

“Regresaré a las calles para agradecerles el haberme apoyado, una vez obteniendo el triunfo haremos un puntual seguimiento a cada uno de los compromisos, pues es de vital importancia que en el primer año legislativo podamos tener recurso extraordinario que tanta falta le hace a la colonia Loma Xicohténcatl”, apuntó.