Crear “pensión universal”, compromiso de Anabel Alvarado con Tlaxcala
10 de abril - 2015

anabel10

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Anabel Alvarado Varela, candidata a diputada federal del segundo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió este viernes, en su sexto día de campaña, con la población de adultos mayores del municipio de San Juan Totolac, en donde platicó y escuchó sus preocupaciones.

La joven priísta explicó a los mayores que su experiencia le ha llevado a entender la necesidad de un “digno retiro”, por lo que Alvarado Varela se comprometió a la creación de una “pensión universal” que garantice la tranquilidad y bienestar de dicho sector.

También el tema de salud fue tratado por los vecinos de Totolac, a lo que Alvarado Varela aseguró que cuando llegue al Congreso de la Unión, una de sus prioridades será la de crear un “sistema universal de salud” que asegure una atención eficaz y humana a todos los tlaxcaltecas.

Además, Alvarado Varela afirmó que el avance de México no se podrá dar si es que no “nos hacemos responsables de nuestros adultos mayores” ya que ellos son el fundamento de nuestras ideologías y valores.