Política no es de promesas, sino de propuestas y cumplir: Orea
9 de abril - 2015

tomas9

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Tomás Orea Albarrán inicio su campaña proselitista con propuestas que se puedan cumplir, dijo que estos dos meses acudirá con el electorado no solo a prometer, sino a “proponer para cumplir”.

Indico que derivado del desencanto político de la sociedad, se ha dado a la tarea de estar más cerca de los votantes, con el objetivo de demostrar que las acciones que llevara a cabo al llegar a la diputación federal del tercer distrito de Tlaxcala serán siempre a favor de ellos.

“Ya la política no es de promesas de campaña, es de propuestas que se puedan cumplir, debemos dejar bien en claro que las acciones que hoy proponemos el día de mañana lo podemos lograr, pero no podremos sino contamos con los votos de confianza, debemos de acudir a las urnas, pero antes tenemos que convencer al electorado que vamos a trabajar”.

Orea Albarrán dijo que han estado acercándose a los votantes, pero refirió que han hecho propuestas que apuestan al crecimiento del campo, del sector productivo, comercian entre otros, resalto que hoy en día los ciudadanos buscan que se combata la impunidad y la corrupción, con esto dijo que la sociedad recuperará de nueva cuenta la confianza en sus representantes.

“Algunos venimos con la intención de trabajar, yo quiero trabajar para mi distrito, quiero demostrarle a mi gente que juntos podemos hacer el cambio”, finalizó.