Se suman habitantes de SPM a candidatura de Miguel Ángel Polvo
9 de abril - 2015

miguel_polvo09

Realiza toque de puertas en la zona centro y diversos barrios de esa comuna sureña

San Pablo del Monte| Enrique C. Morales.- Ciudadanos de San Pablo del Monte recibieron con agrado la visita de Miguel Ángel Polvo Rea, candidato a Diputado Federal por el II Distrito Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), el cual realizó un recorrido por la zona centro de esa demarcación así como en diversos barrios.

Acompañado de liderazgos locales de San Pablo del Monte, el candidato hizo un toque de puertas en dónde reafirmó su compromiso de regresar a las comunidades una vez obteniendo el triunfo electoral.

Polvo Rea dijo que es evidente el hartazgo de la ciudadanía a políticos incumplidos, sin embargo dijo que él es un hombre de resultados y para muestra la experiencia que tiene en el ejercicio de gobierno al haberse desempeñado en diversos puestos en el ámbito municipal y estatal.

El aspirante panista señalo que es momento de regresar a Tlaxcala a la escena nacional, pues ello hará que empresas realicen inversiones privadas y se traduzca en mejores empleos para los jóvenes recién egresados de nivel profesional.

miguel_polvo09a

«Aquí en San Pablo del Monte vemos una gran diferencia a unos cuantos kilómetros con el vecino estado de Puebla en donde vemos obras carreteras, puentes vehiculares, inversión privada, servicios básicos de calidad, hospitales de primer nivel y seguridad para los ciudadanos, eso mismo queremos en Tlaxcala por eso les pido que me den su confianza para lograr que nuestro estado recupere el lugar que merece ante la nación», apuntó.

Posterior a este recorrido, el abanderado panista a legislador federal sostuvo una reunión con ciudadanos de ese municipio donde pidió su respaldo de cara a la elección federal del 7 de junio, en donde dijo que en San Pablo del Monte es tiempo que los ciudadanos tengan representantes cercanos a la gente y que cumplan lo que prometen, por ello prometió que será un diputado itinerante y preocupado por la ciudadanía a representar, finalizó.