Ganaremos en Panotla: Tomas Orea
8 de abril - 2015

tomasorea

-Comerciantes ofrecieron apoyo al candidato del Sol Azteca

Tlaxcala | Alejandra Vázquez .- El día de hoy, Tomas Orea Albarrán candidato a diputado local por el distrito III federal de Tlaxcala, llevo a cabo toque de puertas en el municipio de Panotla, el candidato del Partido de la Revolución Democrática pidió al electorado de esa demarcación escuchar sus propuestas para poder contar con su sufragio en la próxima jornada electoral el 7 de junio.

Orea Albarrán indicó que con la ayuda de la población de Panotla, juntos podrán hacer un cambio que beneficie no solo a los ciudadanos del tercer distrito sino al estado de Tlaxcala en general. Pidió además que los ciudadanos ejerzan su derecho a votar, al tiempo  que amas de casa y comerciantes refrendaron el apoyo al candidato.

En entrevista, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que su campaña será para escuchar las demandas de la población más vulnerable, indicó que la interacción con las personas es de gran ayuda para recuperar la confianza del electorado.

“El día de hoy tuvimos buena aceptación en el municipio de Panotla, las personas nos aceptaron muy bien, hay muchas necesidades, pero con trabajo todo se puede, vamos a ganar en Panotla, vamos a ganar en el tercer distrito” resaltó.

Acompañado por su equipo de trabajo, y brigadistas, el candidato perredista indicó que continuara llevando a cabo una campaña limpia, en donde al final el cambio lo harán todos a la hora de votar. Finalmente Tomas Orea continuara dando a conocer sus propuestas hasta llegar a la recta final en el mes de julio.