Ofrece CRI atención integral para rehabilitación física
7 de abril - 2015

cri5

La institución cuenta con diversas especialidades que tienen por objetivo mejorar la salud motriz de los pacientes

  Tlaxcala | Redacción.- El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ofrece terapias para la recuperación y desarrollo  de habilidades motrices, tanto para la población infantil como adulta, en sus instalaciones ubicadas en Apizaco.

Entre los servicios que ofrece  se encuentran la hidroterapia, terapia ocupacional, de lenguaje, electroterapia,  mecanoterapia y musicoterapia, a fin de que a través de diversas especialidades, los pacientes alcancen un nivel de recuperación óptimo para el desempeño de sus actividades cotidianas.

El CRI cuenta con un Centro de Tecnología Adaptada y un área de Estimulación Múltiple Temprana donde se brinda atención a  los infantes durante sus primeros meses de vida, con el propósito de reforzar su sano desarrollo.

Asimismo, este centro está equipado con modernas herramientas que apoyan a los fisioterapeutas en el proceso de rehabilitación.

Así, destaca el equipo denominado Silverfit, el cual se emplea en el tratamiento de lesiones neuromusculoesqueléticas y neurovasculares.

Los interesados en conocer más acerca de los servicios que ofrece el CRI pueden ponerse en contacto a través del número telefónico 01(241) 41 77034, o bien enviar un correo electrónico a la dirección cri-apizaco@hotmail.com.

Sus instalaciones se encuentran en avenida Lardizábal, número 1706, en la colonia San Martín, en la ciudad de Apizaco.