Gestionaré recursos para abatir ola de inseguridad en Chiautempan: Polvo
7 de abril - 2015

miguel_polvo07

Vecinos de la zona centro exponen problemática ante los robos que se han suscitado

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- El candidato a diputado federal por el II Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Polvo Rea, dijo que su principal compromiso al llegar al Congreso de la Unión será trabajar para mejorar la seguridad de Chiautempan, esto al realizar un recorrido por la zona centro de ese municipio.

El aspirante a una curul federal sostuvo que mejorar los servicios de salud, dotar de mayor seguridad a los habitantes así como impulsar la inversión privada serán detonantes para mejorar la economía de los habitantes de Chiautempan.

En este recorrido, Polvo Rea escuchó las necesidades en materia de seguridad pues los robos son una constante en los comercios establecidos, de ahí que se comprometió a abatir este problema siendo un enlace entre el gobierno estatal y municipal en su quehacer como diputado federal.

miguel_polvo07a

De igual manera hizo hincapié en que se debe legislar por hacer que baje la gasolina, hecho que le han manifestado los ciudadanos chiautempenses, “en todo el mundo el petróleo está bajando y en nuestro país la gasolina sube sin tener un control, es necesario desde el Congreso de la Unión frenar este aumento a los hidrocarburos”, dijo al referirse a ese tema.

Acompañado del candidato suplente Damián Mendoza Ordoñez, recorrieron diversas avenidas de Chiautempan con el fin de recabar el mayor número de inquietudes y solicitudes de la ciudadanía para con ello proponer soluciones viables en materia de gestión desde el Poder Legislativo Federal.

Finalmente, Polvo Rea dijo que la juventud y la experiencia son una combinación que marcan la diferencia con los demás contendientes y prueba de ello es el trabajo realizado en su municipio natal La Magdalena Tlaltelulco, en donde se ha transformado para el bien de los ciudadanos, “con resultados damos al cara a la ciudadanía, por eso buscamos esta oportunidad para hacer más por nuestra gente”, apuntó.