El 7 de junio está en disputa el futuro de México y Tlaxcala: Sánchez Anaya
7 de abril - 2015

ipp

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Este lunes el candidato de Morena por el primer distrito electoral, Alfonso Sánchez Anaya, reunido con grupos de diferentes sectores de la ciudad de Apizaco y su equipo de trabajo, afirmó “que el gobierno de la república no actué contra el interés nacional y colectivo, es inadmisible que el actual Congreso de la Unión esté legalizando el despojo de tierras, la privatización de los bienes públicos y la venta del país”.

Los verdaderos enemigos de México reformaron la Constitución, para vender al capital privado el patrimonio nacional, sobre todo el petrolero y la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechaza la consulta energética y niega a los mexicanos el derecho a ser consultados, precisó Sánchez Anaya.

Por ello, dijo, el rumbo y el objetivo de su propuesta legislativa está orientada decididamente a combatir la privatización y el control en pocas manos de nuestros recursos estratégicos como el agua, los hidrocarburos y la energía eléctrica, cuyo acceso no debe depender de criterios de intereses particulares.

El compromiso de Morena y de todos sus candidatos es: “legislar para que el destino del país esté en manos de los ciudadanos. Está en disputa el presente y el futuro de México. Está en disputa la historia, las tierras, el agua, el petróleo de la Nación, los derechos y la vida”.

Morena, finalizó expresando Sánchez Anaya, “apuesta por la mayoría de los mexicanos, por el despertar de la gente, por construir, juntos, un México de bienestar, libre y soberano”.