Asiste ADF a exposición fotográfica “Arte Urbano” inaugurada en el Senado
7 de abril - 2015

adf7

México; DF | Manuel Morales.- En reconocimiento al trabajo de artistas mexicanos y al impuso de la cultura universal, la Senadora de la República, Adriana Dávila Fernández, asistió como invitada especial al acto inaugural de la exposición fotográfica “Arte Urbano” de Jimena Carranza.

A invitación de su homólogo y compañero del grupo parlamentario del PAN en el Senado, Roberto Gil Zuarth; Dávila Fernández, admiró las fotografías que se exhiben en el área del vestíbulo del Senado.

Las imágenes captadas por Jimena Carranza, que permanecerán abiertas al público en general hasta el próximo 10 de abril, muestran escenas de la vida cotidiana en zonas urbanas.

Jimena Carranza, siempre busca nuevas inspiraciones y su objetivo principal es mostrar su interpretación y visión del mundo por medio de momentos y objetos estéticamente interesantes.

Al acto del corte de listón de la exposición fotográfica “Arte Urbano” también acudieron los Senadores, Fernando Herrera Ávila, Coordinador del PAN; Emilio Gamboa Patrón, Pilar Ortega Martínez, Luis Fernando Salazar Fernández y Juan Alejandro Fernández Sánchez Navarro, entre otros invitados.