Se registra en Tetla saldo blanco por semana santa
6 de abril - 2015

tetla6

Tetla | Redacción.- El ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad reporto saldo blanco durante los días de asueto, así lo informaron autoridades municipales.

Lo anterior lo informaron, tras detallar que el operativo que se montó en coordinación con el municipio de Apizaco y la policía estatal fue un éxito, ya que se logró salva guardad la integridad física de lo pobladores y de los visitantes, al no registrarse incidentes graves.

Detallaron que luego de que se implementaran diferentes puntos estratégicos de vigilancia y constantes recorridos de seguridad por diversos sitios donde se presentó mayor afluencia de gente, solo se registraron incidentes menores.

Indicaron que durante el periodo vacacional y en las festividades que se realizaron producto de la semana santa, no se tuvieron pérdidas humanas en la población, así como incidentes graves, de manera que lograron resultados favorables gracias a las acciones implementadas en todo el territorio municipal.

Cabe señalar que los trabajos desarrollados permitieron salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población, así como de los visitantes que llegaron al municipio para convivir con familiares y acudir a los espacios de mayor afluencia de personas.