Palafox insiste propagar su imagen; ahora la disfraza de campaña vial
5 de abril - 2015

martha4

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Pese a que estaría en el supuesto de violar la normatividad, la senadora del Partido del Trabajo por Tlaxcala, Martha Palafox Gutiérrez, persiste en promover su imagen de manera pública a través de espectaculares sobre la carretera de cuota San Martín-Tlaxcala, en el tramo que corresponde al municipio de Panotla.

Lo anterior ignorando la queja que promovió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) por la presunta responsabilidad de la legisladora en la promoción excesiva de su imagen de su informe legislativo.

martha1

Ahora la senadora colocó dos mantas con su fotografía, el logotipo de la Cámara de Senadores y el de la legislatura a la que corresponde, en la parte superior izquierda.

Además tienen los colores alusivos al partido político que la hizo llegar a una curul, en rojo el fondo de su foto y logotipos, letras negras y fondo blanco de la campaña que promueve.

En su promoción de imagen, la legisladora denuncia que esta vía de comunicación «es la carretera más cara e insegura del país… No corras cuida tu vida y la de los demás», se lee.

En la propaganda agrega tres números telefónicos, además de que también repartió personalmente folletos con su imagen.

martha6