Miles festejan arranque de campaña de Ricardo García Portilla
5 de abril - 2015

rgp5

-El candidato del Distrito III resalta que el PRI está unido y listo para trabajar

Tlaxcala | Enrique C. Morales.- Con la presencia de miles de brigadistas de campaña y ciudadanos, este domingo, como lo marca la ley electoral, Ricardo García Portilla, inició su campaña en búsqueda de una Diputación Federal en el Distrito III con cabecera en el municipio de Zacatelco, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El PRI está unido y listo para trabajar”, exclamó el candidato tricolor ante miles de brigadistas y ciudadanos que se reunieron frente a la Presidencia Municipal de Zacatelco para iniciar formalmente su campaña.

Con ello, desde las primeras horas de este domingo, García Portilla y su compañero de fórmula, Teodardo Muñoz Torres, refrendaron su compromiso por respetar la ley en materia electoral y con los ciudadanos del Distrito III a fin de fortalecer su proyecto de trabajo.

Después del arranque de campaña, las brigadas iniciaron un recorrido en el mercado municipal de Zacatelco y posteriormente en los hogares de ciudadanos del Distrito III, quienes lo recibieron con agrado.

rgp555

“Desde el inicio de campaña y en el toque de puertas he tenido muy buena aceptación de parte de los ciudadanos, sin duda, recorreremos todos los rincones del Distrito III que lo conforman 26 municipios, sabemos que es un gran esfuerzo, pero vale la pena conocer las necesidades de los ciudadanos y así realizar las gestiones necesarias para los lugares que más lo necesitan”, enfatizó.

Resaltó que la educación, salud y la gestión son prioridades en su proyecto de trabajo, pues el objetivo es cubrir diversas necesidades en la entidad. En dichas actividades, también tuvo el respaldo del líder estatal del PRI, Marco Antonio Mena Rodríguez.

“En esta campaña de inclusión, nosotros iniciamos toque de puertas en todo el territorio del Distrito III con brigadas de jóvenes, hombres y mujeres entusiasmados por ver un cambio en sus barrios comunidades y municipios”, puntualizó.

Por lo anterior, el candidato del PRI a Diputado Federal, solicitó el voto de los ciudadanos a su favor, a fin de sumarse a un proyecto de inclusión, ya que en la campaña se han sumado ciudadanos y diversos liderazgos sociales.