Exige candidata de MC que Antonio Mendoza rinda cuentas por parquímetros
5 de abril - 2015

mc_distritoII

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Al iniciar campaña de proselitismo la candidata del Movimiento Ciudadano (MC), Silvia Nava Nava dijo que previo al inicio de esta etapa electoral, recorrió mercados y plazas públicas en busca del voto a su favor.

Al concluir esta mañana un recorrido por diversas calles de la cabecera municipal de Chiautempan, la candidata explicó que utilizará su experiencia obtenida de otros institutos políticos como el PAN y de la administración pública, como cuando se desempeño como ex coordinadora de control de gestión del despacho del gobernador en el sexenio pasado.

«Tengo un promedio de 35 años de servicio, de trabajo en los distintos niveles de la administración pública; he trabajado en muchos proyectos políticos como colaboradora y no había participado de forma abierta hasta hace dos años y medio cuando Movimiento Ciudadano me ofreció la posibilidad», dijo en entrevista.

Sin una amplia convocatoria en su arranque de campaña en Chiautempan, la candidata del II distrito electoral, dijo en un escueto discurso que impulsará la cero corrupción y que instalará un centro de denuncia contra malos funcionarios.

Propuso además “ciudades modernas y sustentables” y “habrá un contrapeso a los poderes públicos para ser vigilantes de los políticos y servidores públicos”.

En el caso de Chiautempan, anticipó que al edil Antonio Mendoza Romero le exigirá cuentas claras por el ingreso de recursos vía los parquímetros y promoverá la libertad para el comercio ambulante.