Arranca Polvo Rea campaña electoral en San Isidro Buensuceso
5 de abril - 2015

mapr5

-Es momento de cambiar el rumbo de Tlaxcala con buenas ideas

Tlaxcala | Enrique C. Morales.- El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el II Distrito, Miguel Ángel Polvo Rea dio inicio a sus actividades proselitistas este domingo 5 de Abril en la comunidad de San Isidro Buensuceso, municipio de San Pablo del Monte, en donde reafirmó su compromiso por cambiar el rumbo del estado de la mano de hombres y mujeres.

Acompañado de diversos liderazgos de Acción Nacional, el candidato a diputado federal dio a conocer que desde el Congreso de la Unión estará trabajando por mejorar las condiciones básicas de las comunidades del II Distrito Electoral.

Polvo Rea escucho de viva voz las demandas más sentidas de los pobladores de esta comunidad en donde se comprometió a regresar a San Isidro Buensuceso una vez obteniendo el triunfo electoral este 7 de junio.

“Mejores servicios en salud es la petición que me han dado a conocer los pobladores de esta comunidad, pues enfermedades como diabetes, presión arterial e insuficiencia renal son un mal que aqueja a los ciudadanos, por eso me comprometo a gestionar más recursos para tener un hospital de alta especialidad en San Pablo del Monte”.

mapr55

El candidato a legislador federal dijo que inicio esta campaña en San Isidro Buensuceso pues es una de la comunidades con mayor rezago social en Tlaxcala, razón por la cual se comprometió a cambiar la realidad social transformando el entorno de los pobladores.

Experiencia, Juventud y Trabajo constante son elementos que distinguen a Polvo Rea dijeron los habitantes de San Pablo del Monte que recibieron con agrado la visita del candidato albiazul a su comunidad.

Finalmente, Miguel Ángel Polvo Rea se comprometió a hacer una campaña cercana a la gente en estos 60 días de proselitismo electoral, en donde trabajará para cambiar el rumbo con buenas ideas.