Acude Adriana Dávila al inicio de campaña del candidato del PAN por el distrito I
5 de abril - 2015

ADF5ABRIL

Apizaco | Redacción.- Segura de que el Partido Acción Nacional (PAN), ganará la elección del próximo 7 de junio, Adriana Dávila Fernández, acudió este domingo al arranque de las actividades de campaña del candidato a la diputación federal por el primer distrito electoral, Orlando Santacruz Carreño.

Ante un centro de convenciones abarrotado de simpatizantes, la Senadora por Tlaxcala, reconoció que la competencia política será difícil, pero no imposible para que Santacruz Carreño logre la simpatía de los electores y llegue sin contratiempos a la Cámara Baja.

En respuesta a la invitación para que emitiera un mensaje en este acto electoral, Dávila Fernández, advirtió que habrá tentación del partido en el poder para comprar la conciencia ciudadana, sin embargo, aseguró que no hay dinero que alcance para engañar a la gente.

La panista insistió que con el toque de puertas y el diálogo directo con la población se logrará ganar el terreno que sea necesario para obtener la mayoría de los votos.

Por su lado, el candidato del PAN a diputado federal por el primer distrito, Orlando Santacruz Carreño, señaló que su campaña electoral se basará en propuestas bien definidas, sin engaños, por lo tanto, aseguró que su prioridad serán las amas de casa, madres solteras, los campesinos y los jóvenes que buscan mejores oportunidades de desarrollo en general.

Al inicio de las acciones proselitistas de Santacruz Carreño, también acudieron, el presidente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, el secretario general, Víctor Fernández Ordóñez, así, diputados locales y alcaldes del albiazul.