Supervisa el CAM Cuauhtemoc Barranco, presidente municipal de Nativitas
1 de abril - 2015

nativitas2

Tlaxcala | Redacción.- Hace recorrido presidente municipal de Nativitas c.p. Cuauhtémoc Barranco Palacio por  el centro de atención múltiple (CAM) para verificar trabajos de rehabilitación de un aula en la que participo con apoyo económico.

En este lugar, el presidente municipal  acompañado por personal de la institución y padres de familia de los beneficiados, señaló que es una satisfacción que como autoridad le den el privilegio de participar en una labor tan loable y admirable, pues detallo que  el sentido humano garantiza el buen comportamiento de las personas y las hace más participativas con sus semejantes.

Refirió que, estas acciones permiten que los 42 niños en condiciones de salud vulnerable que asisten a sus terapias, lo hagan en instalaciones adecuadas, ya que no solo acuden, pequeños de las comunidades que pertenecen al municipio, si no también atienden de Villalta, Santa Isabel Tetlatlahuca, Tenango y de otras localidades cercanas al municipio.

Asimismo, reconoció los trabajos  de gestión y dedicación que ha efectuado la maestra Alicia Padreñan  Martínez directora del (CAM) Nativitas, por mantener en buenas condiciones las instalaciones y por preocuparse de los niños que asisten a sus terapias, y por no abandonarlos.

Por ello, la exhorto para  que siga el trabajo en coordinación con las autoridades  para que haya más resultados en favor de la niñez y se siga avanzando para que Nativitas sea un municipio próspero y de calidad en sus servicios, pues remarco que su administración seguirá atendiendo las necesidades de la ciudadanía en cualquier de las situaciones que sean